Cajón desastre

¡Sonría por favor! (Pero no mucho)

Eso es exactamente lo que los trabajadores de la compañía del  ferrocarril de una ciudad japonesa deben hacer al atender a sus clientes y para ayudarles a controlar y ajustar el nivel de afabilidad se ha instalado un software desarrollado por Omron que mediante un escáner comprueba el gesto de los empleados.

¿Y existe una sonrisa mejor que otra? Pues sí, las que se puntúan entre 75 y 100 puntos son las sonrisas idóneas. Por debajo de eso eres un poco arisco y por encima puede parecer que te estás riendo de los clientes.

Leído (mientras sonrío) en Muy Interesante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s