Comida ambulante en las redes sociales

499392099_86f2ca12f6[1]

Un puesto de The Mug Truck en Nueva York. Foto de Wallyg vía Flickr

Es típico encontrarse por las calles de Nueva York camionetas habilitadas como puestos de comida ambulante, pero comida de verdad, no meros puestos de chucherías o comida recalentada.

Podemos encontrar de todo, desde comida mejicana a tailandesa, pasando por kebabs, crepes, etc. ¿Y si después de comer me apetece un postre? No hay problema, puedes conseguir cafés y helados sin problemas.

Bueno, lo de sin problemas no es del todo cierto. El único problema es dar con el lugar en el que estos puestos se encuentran en cada momento. Normalmente sueles estar en sitios más o menos previsibles, pero gracias Internet ya no hay que esperar que la diosa fortuna sea benévola con nosotros y ponga en nuestro camino la furgoneta con la comida.

La última moda que emplean estos puestos es publicar en Twitter o Facebook el lugar en el que se encuentran en cada momento, de esta manera nos basta usar nuestro ordenador o dispositivo móvil para saber donde encontrar las tan deseadas viandas. Y como ejemplo podemos visitar la cuenta en Twitter de The Mud Truck, compañía especializada en café. 

Visto en GadgetoBlog.

Deja un comentario