Cajón desastre

Atlas de las elecciones de Estados Unidos

us-elections-atlas

Para los amantes de los datos presentados sobre mapas nada más recomendable en el día de hot que visitar el Atlas of the U.S. Presidential Electrions creado por Dave Leip.

En mi modesta opinión creo que se le está dando demasiada importancia a las elecciones para presidente de los Estados Unidos, como si el simple hecho de que la elección de un candidato u otro vaya a mejorar o empeorar la situación a nivel mundial. Para mi que la situación se dirigirá independientemente del candidato al mismo sitio: a peor.

Un comentario en “Atlas de las elecciones de Estados Unidos

  1. ESTIMADO AUDITORIO EN MI DESATINADA OPINION QUE ESO ES LO QUE QUIRO QUE JUZGEN YO OPINO QUE SI TIENE UNA IMPORTANCIA FUNDAMENTAL EN LA POLITICA ECOOMICA Y SOCIAL DEL MUNDO YA QUE DESAFORTUNADAMENTE ES UN PAIS EL CUAL REPRESENTA Y PRESIDE VARIOS ORGANISMOS MUNDIALES QUE ORGANIZAN Y RIGEN A OTRAS NACIONES ES POR ESO QUE SI AFECTA QUE TIPO DE PERSONAJE SEA EL NUEVO PRESIDENTE DE LOS E.U.A.

Responder

