Libros

El origen perdido

El Origen Perdido Otra novela de aventuras escrita por Matilde Asensi en la que un joven empresario de nuevas tecnologías debe acudir en ayuda de su hermano ya que ha enfermado y parece que debido a una maldición que se remonta a la época de la conquista de América por parte de los españoles.

En su camino en busca del remedio que cure a su hermano el protagonista estará acompañado por Marc y Lola, dos amigos suyos, que no dudarán en trasladarse de Barcelona a la selva amazónica.

La novela gira entorno a la cultura Inca y a la posibilidad de que aun queden supervivientes de esta cultura en las zonas que quedan sin explorar del Amazonas, y que estos mismos supervivientes hayan preservado las costumbres y conocimientos de los Incas.

Una extraña enfermedad que ha dejado a su hermano en estado vegetativo lleva al hacker y empresario informático Arnau Queralt a emprender una investigación arqueológica para encontrar el remedio. De forma sorprendente, se verá inmerso en una aventura que le llevará a la historia del Imperio Inca, las ruinas de Tiwanacu y la selva amazónica, tras las huellas de una civilización perdida.

El lector sigue con Arnau y sus amigos, Marc y Lola, este viaje a través del conocimiento, descubriendo algunos misterios sin resolver en la historia de la Humanidad, las paradojas de la Teoría de la Evolución y el verdadero papel de los españoles en la conquista de América. Una novela deslumbrante que reta al lector a un juego de inteligencia y le conduce hasta una meta cuya clave está en el poder de las palabras.

La novela es bastante entretenida, aunque las primeras doscientas páginas se me han hecho un poco pesadas, pero luego la novela vuelve a un ritmo más ágil.

Si te gustó Iacobus seguro que esta novela también te gusta, y si no has leído esa novela pero te gustan las historias de aventuras no dudes en comprarte este libro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s