Informática e Internet

Nuevos productos de Apple

LED Cinema Display

Ayer tuvo lugar la presentación de los nuevos modelos de portátiles de las familias MacBook y MacBook Pro de Apple además de mostrar al público la nueva línea de monitores LED Cinema Display.

Los portátiles de Apple se fabrican ahora en aluminio en todas sus gamas gracias al nuevo proceso de fabricación llamado Brick desarrollado por la propia Apple.

Además del acabado en aluminio la serie MacBook Pro presenta cambios en cuanto a la ubicación de los puertos y la unidad lectora de CD. Otra cosa que cambia de lugar es el indicador del estado de la batería, que pasa de estar en la parte inferior a situarse en un lateral de la carcasa.

La familia de pantallas también presenta algunos cambios de diseño y de funcionalidad, estando pensadas ahora para ser conectadas a algún ordenador portátil. Para ello se ha añadido un adaptador de corriente MagSafe además de 3 puertos USB, cámara iSight y altavoces.

Tanto los portátiles como los monitores  incorporan ahora el conector DisplayPort. Para saber qué es este conector se puede leer esta anotación de Applesfera.

Lo que no varía es la política de precios de Apple, los MacBook Pro siguen teniendo un precio un tanto alto, pero yo os digo por experiencia que merece la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s