Citas y reflexiones

A los fabricantes de leche para lactantes

Al comprar un bote de leche en polvo para lactantes, comúnmente llamados bebés, el fabricantes especifica la cantidad de polvos que hay que diluir en agua utilizando para medir una cucharilla de plástico que hace las veces de medida.

Lo mejor de todo es que en el recipiente se especifica que las medidas deben ser rasas, es decir, que no debe sobresalir nada de leche en polvo por encima del borde de la cucharilla y para ello los fabricantes no dan nada para poder realizar la operación.

Qué les costará incluir un cacho de plástico para ayudarnos en esta operación. No sean tristes señores fabricantes, y ya que dan la cucharilla proporcionen también con qué hacer la medida rasa. Así hacen el favor completo.

Anuncios

4 comentarios en “A los fabricantes de leche para lactantes

  1. Eso no es del todo cierto, ahora mismo no se decirte qué marca de leche para bebés la proporciona pero si hay una que da un palito de plástico para ese menester.

  2. Ya la he recordado, es la leche Nidina de la marca Nestlé la que da ese palito rasador. Otras como Blevit me suena que tienen en el borde del bote una zona recta para rasar la cucharilla por ahí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s