Cajón desastre

Tiempo

Ahora mismo tengo ocupado casi todo mi tiempo con mi peque así que el blog está un poco desatendido.  A medida que nos vayamos adaptando iré recuperando el ritmo normal de anotaciones.

Decía que tengo casi todo mi tiempo ocupado con Carlitos, y el otro se me va en el papeleo que acarrea tener un hijo. 

Se podría crear una especie de ventanilla única para gestionar todos los registro y solicitudes, y esto no es una queja, que comparado con lo que le dieron a mi padre cuando yo nací se ha mejorada bastante.

Responder

