Libros

Anécdotas de enfermeras

Anecdotas enfermeras Un libro en el que se recogen anécdotas e historias de todo tipo que la autora ha ido recopilando por diversos hospitales de la geografía española.

La verdad es que cuando lees el libro te das cuenta que el título puede inducir a error, me explico, no todas las historias que se cuentan en el libro son graciosas, hay algunas que si se es un poco hipocondríaco o aprensivo es mejor no leer. Eso si, cuando se cuenta algo gracioso es que es gracioso de verdad, incluso en algunos momentos te llega a sorprender lo que cuentan sobre algunos pacientes.

Este libro es la demostración de que las leyendas urbanas, en enfermería, se quedan muy cortas con respecto a la realidad. La imaginación de la mente colectiva no llega a la altura de las anécdotas que las enfermeras de este país viven a diario en los centros sanitarios a los que los enfermos y sus familiares parecen ir en un estado de nerviosismo y despiste que les lleva a protagonizar hazañas verdaderamente surrealistas. La capacidad de sorpresa de estos profesionales es infinita, el ser humano nunca dejará de asombrarles. La misma impresión tendrá el lector: cuando crea que eso es lo más increíble que ha leído jamás, enseguida se topará con una suceso aún más hilarante, desternillante, curiosa, escatológica, bestia, alucinante, inaudita, impensable… Si piensa que nada puede superar que a alguien se le caigan 4 metros de intestino al suelo, todavía alucinará más al leer los extravagantes objetos que la gente se introduce en sus partes íntimas

A pesar de esto para mi ha sido interesante y divertido leer las vivencias de estas enfermera y ver de que forman ven ellas a los enfermos o como actúan ante la enfermedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s