Cine y DVD

Cuatro películas que vimos cuando éramos pequeños para ver con nuestros hijos

Esta es una lista con cuatro peliculas que recuerdo de mi infancia y que estoy seguro que los niños que las vean ahora también disfrutarán de lo lindo cuando las vean. Empecemos con las películas.

Los Goonies

Una pandilla de jovenes decide ir en pos de un tesoro pirata escondido en un laberinto del cual nunca nadie o podido salir. Si esto no fuera poco un grupo de delincuentes también quiere encontrar ese tesoro pirata. 

La guerra de las galaxías

El joven Luke Skywalker decide alistarse en las fuerzas rebeldes para combator al opresivo poder imperial. Desde ese momento el joven Skywalker comienza su entrenamiento como Jedi, una antigua orden de guerreros a la que también perteneció el malvado Darth Vader.

No se puede negar que esta película marcó un hito en la historia del cine, con unos efectos especiales increibles para la época.

Tron

Muchos de los que hoy trabajamos con ordenadores vimos de pequeños esta película que no deja de ser una metáfora de cómo son y cómo actual los programas dentro de un ordenador. Lo que disfrutamos cuano veíamos luchar a Tron contra el malvado Control Central.

Indiana Jones. En busca del arca perdida

El intrépido arqueólogo Indiana Jones intentará encontrar el arca de la alianza antes de que los nazis puedan usarla contra los aliados. Entre las habilidades del doctor Jones se encuentra el manejo del látigo y uno de sus puntos débiles son las serpientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s