Cine y DVD

El espía

Año: 2007

Director: Billy Ray

Reparto: Chris Cooper, Ryan Phillippe, Laura Linney

Duración: 1 hora 40 minutos

El agente del FBI Robert Hanssen (Chris Cooper) es destinado a una nueva sección pocos meses antes de su jubilación. Se le encarga que modernice los sistemas informáticos donde se almacena la información más secreta e importante de los Estados Unidos. Para ayudarle en esta nueva misión se le asigna al joven Eric O´Neill (Ryan Phillippe), un hombre brillante que ansía convertirse en agente.

Pero Eric aprenderá que en el mundo del contraespionaje nada es lo que parece, y su misión verdadera es vigilar a su jefe, sospechoso de espiar para el bloque comunista. Desde ese momento comenzará la caza del topo y sobre todo, saber por qué Hanssen se ha convertido en un traidor a su patria.

La película está basada en hechos reales y para mi es una de las mejores historias de espías filmadas en los últimos años. La interpretación que Chris Cooper hace del traidor Robert Hanssen sólo pude calificarse como soberbia y la fantástica réplica que le da el joven actor Ryan Phillippe hace que la cinta no pierda un ápice de interes e intriga.

La versión que se vende en soporte DVD contiene además de la película contenidos extras que pasamos a detallar a continuación:

  • Cómo se hizo. Comentarios del director actores y productor sobre el rodaje de la película. Además cuenta con los comentarios del ex agente del FBI Eric O´Neill.
  • Escenas eliminadas. Se pueden ver un par de escenas que no se incluyeron en el montaje final.
  • Escenas alternativas. Otro grupo de escenas que se rodaron de forma diferente a la que podemos ver durante la película.
  • Anatomía de los personajes. Los actores hablan sobre los personajes que interpretan y de cómo se ayudaron para poder darles vida.
  • Audiocomentarios. Reproducción de la película con comentarios en determinada escenas.

Si te gustan las historias de espionaje te recomiendo esta película.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s