Mondo Bizarro, Noticias

Papá quiero ser artista (del Guitar Hero)

Algo parecido es lo que lo que le dijo Blake Peebles, un joven de 16 años, a sus padres cuando les confesó que eso del colegio era un rollo y que el era feliz jugando al Guitar Hero, y que quería dedicarse de forma profesional a este juego en el que tocas canciones de los grupos más emblemáticos de los últimos años.

El maestro del Guitar Hero

Lo mejor de todo es lo que los padres se han dejado convencer por el chiquillo y ahora dedica las horas a mejorar su técnica en el juego, con la esperanza de convertirse en uno de los 125 jugadores que Activision tiene en nómina.

Por lo que se desprende el artículo uno de estos jugadores se embolsa una media de 25.000 dólares al año, aunque los mejores pueden llegar hasta los 80.000 dólares.

Comentaba con el compañero de la oficina que me ha pasado el enlace que en España triunfaría la versión Guitar Hero Rumba Catalana Edition, con una guitarra como la de Peret, y sobre todo, que se puntuara por hacer el giro de guitarra que hacía el cantante barcelones. A ese si que iba a jugar yo.

Visto en Tu experto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s