Noticias

Telefónica cobrará el servicio de identificación de llamadas

A partir del próximo 1 de octubre Telefónica cobrará 0,58 céntimos de euro mensuales por el servicio de identificación de llamadas que hasta ahora era gratuitos para los usuarios de líneas ADSL o que tenían contratada una tarifa plana de voz.

Las explicaciones que da Telefónica es que este servicio consume recursos técnicos, además de que la gratuidad era debida a una promoción que ahora llega a su fin.

Pues la verdad es que han tardado 7 años en darse cuenta del consumo de los recursos técnicos, los mismos que ha durado la promoción. Nunca había visto una promoción de tan larga duración. Recordemos que este servicio se comenzó a ofrecer en el año 2001 a todos los usuarios de terminales que soportaban este servicio.

Las que si que están claras son las cuentas de las ganancias que la operadora de telefonía se va a embolsar por el cobro de este servicio, nada menos que 36 millones de euros al año.

Yo creo que mas que por cuestión de recursos técnicos es por los millones por lo que van a cobrar este servicio. Porque todo sea dicho Telefónica está demostrando de un tiempo a esta parte cierta desidia y pasotismo en el mantenimiento y mejora de su infraestructura, no en todas, es cierto, pero en algunas zonas deja mucho que desear no el servicio ofrecido, sino los medios con los que se ofrece.

Y si no que se lo pregunten a los usuarios de Imagenio en determinadas zonas de Madrid.

Anuncios

Un comentario en “Telefónica cobrará el servicio de identificación de llamadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s