Cajón desastre, Leyendas urbanas

Conspiración de marcas en la selección de baloncesto de los Estados Unidos

Leo y no llego a creer la capacidad analítica y de observación de determinado tipo de gente ante los mas pequeños detalles.

En este caso la CNBC ha destapado una conspiración entre marcas deportivas que afecta a la selección de baloncesto de los Estados Unidos que ha competido en los juegos olímpicos de Pekín.

Lo primero que hay que hacer es fijarse en la foto y en dos detalles, la postura del entrenador K y la postura del jugador Dwight Howard, el único jugador que lleva un balón.

Conpiracion en el equiip de baloncesto de USA

Selección de baloncesto de los Estados Unidos. Foto Sports Biz/CNBC

Para empezar diremos que la foto la ha hecho Nike que es el patrocinador oficial del equipo de baloncesto de los Estados Unidos. Otro dato a tener en cuenta es que todos los jugadores están patrocinados por Nike, bueno, todos menos uno. ¿Adivináis cual? Efectivamente, Dwight Howard está patrocinado por Adidas.

Y ahora vamos a explicar el por qué de las posturas de estas dos personas en la foto.

El entrenador normalmente aparece de pie junto a sus jugadores, pero en este caso se le ha colocado sentado para que su pie izquierdo pudiera tapar el logo de Adidas que aparece en la zapatilla del jugador.

Mientras que el resto de sus compañeros tienen los brazos a la espalda para que el logo de Nike que aparece en los pantalones pueda verse, Dwight Howard es el único que lleva un balón para poder tener una mano libre y así tapar el logo de Nike, ya que él está patrocinado por Adidas, por lo que no puede lucir ninguna otra marca.

Visto en Sports Biz /CNBC y en 2DopeBoyz.

Anuncios

Un comentario en “Conspiración de marcas en la selección de baloncesto de los Estados Unidos

  1. Sí bueno… esta teoría está muy bien. Pero se han olvidado de tapar el otro logo de Nike que lleva Dwight Howard: el de la camiseta. Se aprecia claramente, justo encima de la U.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s