Leyendas urbanas

El puesto de peaje

Un hombre llegó al puesto de peaje de una autopista en Cataluña en la que trabajaba. Se acomodó en la caseta dispuesto a pasar el turno de noche lo mejor que pudiera.

Un par de horas después vio acercarse unos faros y momentos más tardes atisbó a un grupo de jóvenes dentro del vehículo.

Tras indicarles el coste del peaje el hombre sacó la mano para recibir el dinero, pero lo que le dieron los chicos no fueron monedas sino que le pusieron unas esposas en la muñeca.

El coche aceleró de repente y el hombre pudo ver como de la ventanilla del coche salía una cuerda de la que se usa para hacer escala. El otro extremo de la cuerda estaba atado a las esposas que le acababan de poner.

De pronto el hombre lo vi claro, aquellos chicos le iban a arrancar el brazo de cuajo cuando la cuerda se tensara.

El hombre persa del pánico intentó quitarse las esposas primero y cortar las cuerda después, pero sin éxito, cuando ya creía que la cuerda le iba a arrancar el brazo observó como el coche frenaba en seco y daba marcha atrás.

Cuando lo chicos llegaron a la altura del puesto de peaje le tiraron el dinero y la cuerda entre carcajadas y se dieron a la fuga.

Otra leyenda urbana sobre un individuo indefenso a merced de un grupo de maleantes. Si se buscan noticias sobre sucesos de este tipo no se encontrará nada fiable. Sólo las típicas referencias al amigo de un amigo al que le pasó o que conoce a quién le pasó.

Además, si se fija uno se dará cuenta de que la cuerda debía tener una longitud considerable ya que el hombre intenta abrir las esposa y luego cortar la cuerda y esta no le arranca el miembro porque no llega a tensarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s