Informática e Internet

Felicidades iMac

La línea iMac de ordenadores de sobremesa de Apple cumple diez años. Años en los que los diseños de estos ordenadores creados por Jonathan Ive han supuesto una completa revolución en lo que al aspecto exterior de los ordenadores se refiere.

El primer modelo se lanzó en 1998 y pronto enamoró tanto a usuarios de Mac como a los de PC debido,  además de por su diseño, a las campañas publicitarias y a la aparición del ordenador en películas y series de televisión.

iMac G3. Los superiores fueron dos diseños de edición limitada

Todos los modelos desde sus inicios han tenido en común que los componentes del ordenador estaban incluidos dentro de la carcasa del monitor, por lo que el poco espacio que ocupaban era otra de sus características.

Desde sus inicios los iMac estaban diseñador para trabajar con arquitectura Power PC de IBM pero en el año 2006 salió a la venta el primer modelo de iMac con arquitectura Intel.

Con la serie iMac Apple ha conseguido gran cantidad de ventas además de ofrecer un producto de inmejorables características a todos los usuarios de ordenadores personales. Esperamos que dentro de diez años podamos celebrar el vigésimo aniversario de esta gama. Y que yo escriba la anotación con uno de ellos.

Anuncios

Un comentario en “Felicidades iMac

  1. yo tengo uno de estos y realmente me gusta mucho este ordenador aunque este y en des uso me gustaria que apple volviera a hacer ordenadores con el powerpc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s