Cajón desastre, Noticias

Lo que no se vio en la ceremonia de inauguración de los JJOO

La ceremonia de inauguración de los juegos de Pekín 2008 ha sido una de las más largas y mejor preparadas de toda la historia de los juegos olímpicos.

Pero como todo evento preparado por el hombre ha tenido errores, algunos inevitables y otros provocados por parte de los organizadores del evento.

El primero de ellos entra dentro de la categoría de los errores inevitables y es que en algún weblog han aparecido fotografías de un pantallazo azul de Windows emitido por uno de los proyectores durante la ceremonia de inauguración.

Pantallazo Azul Olimpico

Pantalla de error proyectada sobre la columna. Foto El Mundo

Por cierto, que como bien indican en este artículo de El Mundo el sistema operativo empleado es Windows XP, parece que la organización no ha confiado en Windows Vista, pero ese es otro tema de discusión.

Los otros dos errores entran en la categoría de los provocados por la organización e involucran a la niña que cantó la canción ‘Oda a la patria’ durante la ceremonia y a los fuegos artificiales.

Por lo visto la niña que tanto emocionó a los televidentes no es la misma que cantó la canción. Al parecer la niña original no era tan guapa ni transmitía la imagen que los organizadores querían dar, así que buscaron a otra niña que encajara en el patrón buscado para que cantara en playback.

El otro error se refiere a los fuegos artificiales, que fueron espectaculares, lo malo es que los que vimos en la tele no eran los que se lanzaron en la inauguración.

Debido a la polución reinante en la capital china la organización grabó los fuegos artificiales un día claro y esta grabación fue la que se emitió el día de la inauguración, es decir, que los fuegos de artificio no fallaron, pero no fueron los que se lanzaron ese día.

Se puede leer más sobre estos errores en este artículo de El Mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s