Cajón desastre

Lujo en el aire

El Airbus A380 es hasta el momento el mayor avión de pasajeros del mundo con sus dos plantas y cerca de 500 asientos.

Y como es el mayor avión del mundo los responsables de Emirates Airlines, primera línea aérea en operar el avión, han pensado que el lujo en la primera clase también debía ser el mayor del mundo.

Por poco más de 9.000 dólares podrá disfrutar un asiento fabricado en madera y forrado en piel, verá películas y jugará en la pantalla plana de 23 pulgadas. Por cierto, el asiento se coloca totalmente en posición horizontal con sólo pulsar un botón.

A380 Primera clase

Asiento de primera clase. Foto Emily Lang

Y si en algún momento del vuelo le apetece tomar una ducha sólo tiene que dirigirse al cuarto de baño donde podrá disfrutar de una decoración en marmol de lujo, toallas de gran calidad y champú como en poco hoteles.

En cuanto a lo que podrá ver en su pantalla de 23 pulgadas decir que el viajero podrá escoger entre más de 1.000 canales de televisión, 17 horas de música sinfónica, vídeojuegos, envío de postales electrónicas, etc.

La comida tampoco será un problema, la única dificultad será decantarse por uno de los 23 menús que la tripulación de cabina le servirá teniendo en cuenta su religión o sus necesidades dietéticas.

De momento Emirates airlines utiliza el A380 en la ruta de Dubái al aeropuerto JFK del Nueva York, y en breve se le unirán las rutas Dubái a Londres y Dubái a Sydney.

Se puede leer más en este artículo de Wired, además de poder ver más fotos y compararlas con el asiento del avión el que hemos ido de vacaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s