Series TV y Documentales

Invasión jurásica

Invasion jurasica

En canal nacional Cuatro emitió en la noche de ayer el primer capítulo de la serie de la BBC Invasión Jurásica, una mezcla de misterio con ciencia ficción.

La serie trata sobre unos agujeros temporales que se están abriendo en nuestro presente, lo que permite que criaturas prehistóricas y del futuro convergan en nuestro mundo.

Los encargados de luchar contra estos temibles animales son el doctor Nick Cutter y su equipo. Pero para Cutter surge un problema añadido, y es que se reencuentra con su esposa muerta hace 8 años, la cual parece que ha estado viajando en el tiempo a través de los agujeros. Las que no están claras son las intenciones de la difunta esposa.

No sé yo que va a salir de mezclar agujeros temporales, dinosaurios y una mujer muerta. A mi por lo menos no me ha enganchado. Además de todo esto habrá que lidiar con las posibles relaciones amorosas que surgan en el equipo. Lo dicho, no creo que vea otra capítulo. Pero como digo siempre, para gustos colores.

4 comentarios en “Invasión jurásica

  1. me encanta la serie, porque la mezcla del pasado el presente y el futuro hacen que no sea una serie como las que emiten todos los días en la tele.

  2. estoy viendo la tercera temporada
    la serie es una de las mejores que he visto
    I love Andrew-Lee Potts (Connor)

Responder

