Gadgets

Duelo de helicópteros por control remoto

Verano en la oficina, cada vez vamos quedando menos, muchos han huido hasta sus lugares de vacaciones dejando aquí a un grupo de irreductibles desarrolladores.

¿Y qué hacemos para pasar la mañana? Nuevamente Think Geek viene a nuestro rescate presentándonos el juego definitivo de combates en la oficina.

En esta ocasión nos batiremos en duelo aéreo usando helicópteros por radio control que caben en la palma de la mano.

Gadgets Dueling Copters

Los helicópteros modelo Havoc

Estas aeronaves tienen un pequeño emisor de infrarrojos que al impactar en la cabina de nuestro contrincante hará que acumule daños hasta llegar a tres impactos.

En el primer impacto nuestro enemigo tendrá un ligera pérdida de control, al segundo acierto sufrirá pérdida de potencia en sus motores y cuando lo alcancemos por tercera y última vez caerá a tierra sin remisión.

Y para dar más realismo al combate cada vez que disparemos nuestro pequeño helicóptero emitirá un sonido de disparo y se encenderá una luz en el morro del aparato. Igualito que en el Trueno Azul.

Para trabar combate necesitamos estar en un recinto interior, y si es en el exterior el viento debe estar en calma. Tendremos que esperar unos 15 minutos para que carguen las baterías de los helicópteros con lo que obtendremos unos siete u ocho minutos de vuelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s