Exploración espacial

La NASA necesita tu orina

Si siempre has querido ayudar en la investigación espacial, ayudar a explorar la última frontera esta puede ser tu oportunidad. La NASA necesita donantes de orina para las pruebas de un nuevo váter que se instalarán en las naves espaciales del tipo Orion, las naves con las que Estados Unidos volverá a la Luna.

Para ello los ingenieros necesitan cerca de 30 litros diarios de este líquido elemento para sus pruebas, y como fabricar orina artificial es un proceso no falto de dificultades han decidido pedir la colaboración de los ciudadanos.

Para ello han enviado un correo electrónico a sus empleados en el que les explican cómo les pueden ayudar, y por si fuera poco también se anima a los visitantes del centro espacial de la NASA en Houston a que donen su orina para investigación.

Concretamente se están probando nuevos compuestos que evitan que la orina en microgravedad produzca atascos como el ocurrido hace poco tiempo en la Estación Espacial Internacional en el que el váter estuvo fuera de servicio cerca de una semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s