Cajón desastre

Perros cabezones de peluche

Hace poco pasé un fin de semana en París y mientras mi mujer y yo esperábamos para embarcar en el avión con rumbo a Madrid decidimos pasar el tiempo dando una vuelta por la terminal.

Encontramos lo que podríamos llamar “comercios estandar” del aeropuerto, a saber, cafeterías, restaurantes de comida rápida y tiendas donde poder comprar perfumes y colonias ahorrándote los impuestos, además de los puestos de prensa con revistas en 20 idiomas.

Pero lo que me compré lo encontré en una tienda de regalos. Al pasar y mirar distraidamente las estanterías vi un perro de peluche con una cabeza que hacía parecer al perro muy pero que muy cabezón. Mal comparado sería como decir que el cuerpo del perrito tenía el tamaño de una aceituna y la cabeza la de un sandía.

Cachorro de la raza Newfoundland

A pesar de esto el peluche era, y es, bastante gracioso precisamente por esta descompensación entre su cabeza y resto del cuerpo. El peluche tenía una etiqueta en la que me decía que lo había fabricado una empresa japonesa (de pronto entendí su aspecto) y me invitaban a visitar su página web: The Dog Club.

Cuando visité la web pude ver que esta empresa ha creado una gran cantidad de productos basados en perros cabezones, desde fotos hasta peluches pasando por tarjetas de cumpleaños, posters, etc.

Así que si queres hacer un regalo simpático a alguien a quien le gusten los perros esta es una buen elección, tanto por lo graciosos que resultan los cachorros como por la variedad de productos entre los que escoger.

Anuncios

Un comentario en “Perros cabezones de peluche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s