Cine y DVD

Contenido secreto en el DVD de Ratatouille

El tandem Disney / Pixar no podía ser menos que otros estudios de cine y sus DVD también tienen contenidos extras escondidos en ellos. Vamos a ver que secretos esconde la película del pequeño cocinero Remy más conocida por Ratatouille.

Ratatoiuille

El pequeño Remy en la cocina

Menú principal. Tenemos que esperar a que aparezca Remy y se ponga junto a la olla. En ese momento pulsamos el botón arriba en el mando a distancia y aparecerá un icono sobre la olla, cuando veamos ese icono tenemos que pulsar ENTER y entonces veremos un anuncio de once segundos de un matarratas.

Contenido extra. En la pantalla con el contenido extra de la película tendremos que esperar de nuevo a que aparezca Remy, en ese momento pulsaremos el botón arriba del manda a distancia y después ENTER. Ante nosotros aparecerá un vídeo de un minuto con los nombre que se barajaron para la película y un curso acelerado para pronunciar Ratatouille.

Selección de escenas. En la página con las escenas de uno a cuatro tenemos que marcar la flor de la tarta de boda y pulsar ENTER saldrá un vídeo de Patton Oswalt  con unas escenas que según parece odia el director Brad Bird.

Selección de escenas. en las página con las escenas de diecisiete a veinte marcamos de nuevo la flor de la tarta y al pulsar ENTER… ¿qué aparece? Pues otro vídeo que nos enseña las clases de cocina a las que tiene que asistir cualquier fan de Remy que se precie.

Y hasta aquí los extras de esta película, si queréis saber los contenidos ocultos de otras películas de Disney podéis leer esta anotación de Blog de Cine {punto} Com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s