Exploración espacial

Reparado el retrete de la Estación Espacial Internacional

Desde el Centro de Control de Vuelos Espaciales situado en Moscú se ha informado hoy que la tripulación de la Estación Espacial Internacional ha conseguido reparar con éxito uno de los sistemas vitales de la estación: el váter.

Al parecer éste dejó de funcionar hace una semana por lo que los integrantes de la tripulación tuvieron que usar el inodoro situado en el módulo Soyuz TMA-12.

Si no hubieran podido repararlo tendrían que haber esperado al próximo 2 de Junio, día en el que el transbordador Discovery atracará en la ISS y entre su cargamento se encuentran piezas de recambio para el váter.

Además, antes de que acabe el año, la NASA aprovechará otra de las misiones programadas de la flota de transbodadores para llevar un segundo excusado a la estación, ya que el único que hay será del todo insuficiente cuando la tripulación de la ISS pase de tres a seis astronautas.

La verdad es que la noticia tiene su gracia, y sólo me viene una pregunta a la cabeza, la NASA que tiene todo perfectamente estudiado y documentado… ¿tendrá un manual donde se explica cómo arreglar el váter de ls ISS? Yo quiero verlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s