Libros

El ángel más tonto del mundo

Este libro lo encontré por casualidad, estaba caminando entre la mesas con el libro que había decidido comprarme bajo el brazo y de pronto me topé por sorpresa con él.

 

Se suponía según la contraportada que era un libro divertidísimo, poco menos que me iba a partir el pecho nada mas empezar el primer capítulo, y hombre, si que tiene alguna que otra situación divertida, pero tampoco es tan gracioso como dicen.

A pesar de todo esto yo le he cogido cariño al personaje de Theo, el alguacil del pueblo, le pasa de todo al pobre hombre :)

Falta una semana para Navidad, pero no todo el mundo es feliz en el pueblecito de Pine Cove (California). El pequeño Joshua Barker necesita con urgencia un milagro navideño. Y no es que esté moribundo, ni que su perro se haya escapado de casa: es que Josh ha visto cómo a Santa Claus le abrían la cabeza con una pala. Ahora solo anhela una cosa: que el viejo barbudo regrese de entre los muertos. Lo que no puede imaginar es que alguien esté escuchando sus plegarias… Aunque no destaque por ser, precisamente, el más listo de los ángeles.

Solo a una mente como la de Christopher Moore se le podría haber ocurrido una historia tan hilarante como esta. Sus novelas se convierten en superventas de The New York Times y se publican en más de una docena de países. El ángel más tonto del mundo ha sido comparado con el de ‘El curioso incidente del perro a medianoche’, de Mark Haddon

Son sólo 256 páginas, aunque el capítulo final no sé yo para qué lo escribe, pero bueno, por lo demás otro libro que promete mucho en la tienda y luego se queda en nada. Pero merece la pena ver qué es lo que le pasa a Theo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s