Leyendas urbanas

Decapitados en la montaña rusa

En un parque de atracciones de Florida se está construyendo la mayor montaña rusa del mundo. Para probar el efecto de esta atracción sobre los seres humanos y si cumple con todos los niveles de seguridad se emplean maniquíes que simulan a los visitantes de la atracción.

Tras varias semanas de pruebas por fin se abre al público, pero lo terrorífico es cuando el primer grupo de viajeros llega al final de su viaje todos están muertos. Algo les ha cortado la cabeza.

Al parecer un cable de la montaña rusa les había decapitado al pasar a gran velocidad, durante las pruebas no se había detectado este terrible error ya que los maniquíes eran más flexibles que los seres humanos y debido a la fuerza centrífuga se comprimían contra los asientos, lo que les permitía pasar bajo el cable sin problemas.

Una de las leyendas urbanas más recurrentes, las situaciones y los miembros que se pierden varían según la versión, pero todas tienen en común que se pierde la cabeza o extremidad practicando alguna actividad que entraña algún tipo de riesgo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s