Libros

El misterio de Salem’s Lot. Edición ilustrada

el-misterio-ide-salems-lot-edicion-ilustradaHace casi veinte años que leí El misterio de Salem’s Lot. Fue de los primeros libros de Stephen King que cayeron en mis manos y debo decir que desde entonces es uno de mis libros preferidos. Estas pasadas navidades se editó en España una nueva versión de la novela. Incluida fotografías que hacían referencia a la historia, dos relatos sobre Jerusalem’s Lot y escenas eliminadas de la novela original.

 

La edición de tapa dura podría decirse que s de lujo, sólo tocar las hojas te das cuenta de que son de un gramaje superior al normal. La encuadernación imita a los libros antiguos. Una auténtica gozada para el lector.

Recién enviudado, el autor de éxito Ben Mears decide volver a su ciudad natal de Salem’s Lot. Allí escribirá un libro sobre Marsten House, una mansión antiguamente habitada por un asesino de niños, donde vivió una terrorífica experiencia cuando era joven. Dos hombres de negocios han adquirido la casa abandonada y, misteriosamente, ya ha muerto un niño y desaparecido su hermano. Un pesadilla indescriptible está a punto de desatarse en la apacible ciudad de Maine.

Según la editorial los dos relatos son inéditos, pero debo decir que esto no es verdad. Ambos han sido publicados en España y se pueden encontrar en la antología de relatos cortos que lleva por título El umbral de la noche. Con respecto a las escenas eliminadas, estas se han incluido al final del libro, en una sección aparte, por lo que recuerdan al formato de los DVD.

Si nunca has leído esta historia, o la leíste hace mucho tiempo, no debes pasar la oportunidad de comprar este libro. Merece mucho la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s