Libros

El códice de la Atlántida

el-codice-de-la-atlantidaLa editorial La Factoría de Ideas ha publicado la primera novela de Stel Pavlov. Bajo del nombre de El códice de la Atlántida se esconde una novela de aventuras en la que se intenta dar un sentido a los mitos más importantes de la humanidad, reuniéndolos bajo la búsqueda de la Atántida.

 

A lo largo de sus quinientas páginas el autor narra las aventuras de un grupo de cientificos y militares en su misión de hacer frente a los descubrimientos que podrían mantener con vida a toda la raza humana.
De lo más profundo del hielo de la Antártida sale una señal. La Atlántida ha despertado. Los monumentos antiguos de todo el mundo, desde las pirámides de Egipto y Méjico hasta los yacimientos sagrados de China, están reaccionando a la crisis que se avecina. Los monumentos se están interconectando a través de los océanos. En la tierra cunde el pánico, porque parece que las señales procedentes de la Atlántida son el preludio de algo de mucha más envergadura…

Dos ejércitos, el estadounidense y el chino, están a punto de entrar en guerra por el control de los enigmas, codificados en fragmentos de cristal rescatados de la ciudad hundida. La humanidad ha tenido doce mil años para interpretar las claves… pero ahora al mundo solo le queda una semana

La verdad es que no deja de ser un libro de aventuras como muchos otros, los personajes no están muy logrados, además de que la trama es algunos puntos predecible. También se nota la falta de cuidado de la editorial, ya que la cuarta edición presenta bastantes faltas de impresión. Yo desde luego no voy a leerlo de nuevo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s