Leyendas urbanas

El embarazo poco oportuno

Este tema es otro de los clásicos dentro de la leyendas urbanas, el de la relaciones de la novia poco antes de casarse y como queda en estado de buen esperanza.

Una novia se encontraba celebrando con unas amigas su despedidad de soltera. Debido a la gran cantidad de alcohol que había bebido y animada por algunas de sus amigas decidió echar una canita al aire, y se lió con el stripper.

La chica quedó embarazada, pero no le dice nada a su ya marido, ya que como la criatura nacerá a los nueve meses de haberse casado cree que su marido no sospechará nada.

El problema viene cuando los médicos en el paritorio se quedan sorprendidos con la criatura, y antes de cortar el cordón umbilical hacen que el marido pase y vea al niño. En ese mismo momento el marido le dice a su mujer que no quiere saber nada de ella ni de ese niño.

El stripper con el que se había liado la chica era negro, y el niño que acababan de tener también, lo malo es que tanto la chica como su marido eran de raza blanca.

De esta leyenda urbana circulan infinidad de variantes, pero en todas está el mismo denominador común, el amante es casi siempre negro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s