Leyendas urbanas

John Titor

Este es el nombre de un supuesto viajero del tiempo que dejó algunos post en foros de Internet. Estos mensajes aparecieron entre los años 2000 y 2001 e incluian predicciones sobre nuestra epoca actual, como por ejemplo que entre los años 2004 y 2008 se produciria una guerra civil en los Estados Unidos de América y que en el año 2015 se iniciaria la Tercera Guerra Mundial.

La misión de John Titor era viajar al año 1975 para conseguir un ordenador IBM 5100, ya que en el año 2038 se produciria un efecto parecido al 2000 en los ordenadores con sistemas operativos UNIX (y esto si que es verdad), y el ordenador IBM era necesario para poder solventarlo.

Sim embargo dicen que se paró en el año 2000 para buscar a un instructor suyo de su época en la acedemia militar llamado Vates.

Cuando se le preguntaba sobre la tecnología que había empleado para realizar este viaje simpre respondía que el no era ingeniero, que solo era un soldado que había participado en un programa de su gobierno de viajes en el tiempo.

Cuando se le preguntaba sobre las paradojas en el tiempo (viajar al pasado para matar a tu padre antes de que tu hibieras nacido) decía que eso solo afectaban en ese universo y en esa línea temporal.

Depués del año 2001 dejan de aparecer sus mensajes en Internet, hasta la aparición en el 2006 de otro crononauta. Pero eso es otra historia.

Esta leyenda urbana es una de las mas difundidas por Internet, incluso existe un grupo de Internet en castellano que sigue las aventuras de los crononautas Titor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s